MOTÖRHEAD / SHINE

Ahí va el primero, y aunque me estais provocando seriamente, ahí va el último. NO SURRENDER P-U-L-S-E.

Con todos ustedes: LA ACTITUD Y LA IMAGEN

El Genial, UNICO, y en palabras de Dave Bielanko el único tipo que merece la pena en la escena ROCK: LEMMY!

Que burrada, 1983, que increible formación trio, que muro de sonido. De mi reciente adquisicion “Another Perfect day” El guitarra es nada menos que Brian Robertson, el antiguo guitarrista de THIN LIZZY que por desgracia solo duró ese disco.

Si no vuelas con esto YOU’RE FUCKIN DEAD.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pulsik
    Nov 22, 2010 @ 14:57:54

    El amigo Bielanko ha sido un poquito cagón en esa afirmación, yo podría destacar unos 1600 personajes que merecen la pena en la escena Rock, aunque aún me queda muchísimo por conocer.
    Lemmy dijo el año pasado en una entrevista: “Si tu madre es inglesa y ahora tiene alrededor de 60 años es muy posible que haya tenido sexo conmigo”
    LEMMY ES DIOS

    Responder

  2. pulsik
    Nov 22, 2010 @ 20:36:53

    TOLI DIOS SOLO HAY UNO Y ESE DEBE SER LEMMY

    Responder

Responder

