LOS FANS DE CAMARON SON LA HOSTIA….

….Y LOS FANS DE CAMARON Y MICHAEL JACKSON JUNTOS SON LOS SERES QUE GUARDAN EL FRASQUITO CON LAS GOTITAS DONDE RESIDE EL ELIXIR DE LA ESENCIA HUMANA.

Ya que estais con el viejo Michael os traigo unos regalitos que os volverán locos.

Es de todos conocida, la pasión, la sangre y los hostionazos al diccionario rebosantes de cariño por parte de sus fans hacia el DIOS Camarón en los comentarios de los videos de YouTube, especialmente en la época 2005 y 2006.

De unos años para acá se ha creado una corriente de influencia en internet, un lobby, una tribu urbana, gente hecha de una pasta muy  especial que afirma que Michael Jackson y Camarón son los 2 artistas mas grandes que parió la agüela. Casi como hermanos de sangre. Esto me llena de gozo y alegría, y sobre todo me llena la cabeza de historias, BELLAS historias sobre la gente, Camarón y Michael incluidos y en cómo es nuestra a veces preciosa e inocente Condición Humana.

VIVAN LOS DIOSES DE LA MUSICA, da igual quienes sean, el caso es que sean Dioses para la people.

————————————————————————

Que barbarie. Caí sobre estos videos mientras la gozaba con unas cuantas entrevistas a Don José Monje Cruz, el parroco de mi iglesia. Es una diablura de fan irreductible, ese loco que invertiria el gordo de navidad en su grupo favorito, o que se imagina que algún día su grupo favorito acabará tocando en el estadio de Maracaná frente a 200.000 personas con una primera fila formada por ESCARLATA JOHANSSON EN PELOTAS, ANGEL CRISTO EN BOLAS, OUSAMA BIN LADEN, EL PAPA Y MELENDI. Esa Fe inquebrantable en el caso de estos locos seguidores nos regala joyitas como esta:

 

5*****

O como aquella magnífica pieza que Camarón compuso para THE KING OF POP:

Y que dió lugar por último a unas preciosas odas que mutuamente se dedicaron, con la colaboración de SLASH (Gn’R) incluida. El master y los derechos de autor de estas rarísimas grabaciones son los motivos por los que la SONY ordenó asesinar a Camarón de la Isla y preparó un complot contra Michael Jackson hasta que hace unos años lograron envenenarle.

CAMARÓN LE CANTA A MAIKEL JACKSON

MICHAEL JACKSON SINGS TO CAMARON

Esta gente son UNOS PUTOS CACHONDOS. Me parece grandísimo.

Y no se debe cerrar esta entrada sin mencionar un temazo que descubrí hace muchos años, en aquella época de bonanza conocida como “los fabulosos años EMULE” Encontré un fichero para descargar titulado: “CAMARÓN -Con un porrito en la mano-“, descargué y encontre este pelotazo que no debe faltar en ninguna calle del pais a las tantas de la madrugá. CLASICAZO:

VIVA LA MUSICA y…

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bruno
    Oct 29, 2011 @ 11:17:39

    IMPRESIONANTISIMO POST!!
    VIVA EL CAMARON, VIVA JACKO!!!

    Responder

  2. pulsik
    Nov 01, 2011 @ 16:31:22

    No te olvides de estos máquinas http://www.youtube.com/watch?v=PjjOBMxlWyI
    CAMARON VIVE!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: