LLAMADA A PULSE!

Esto es un mensaje dirigido a los amantes de la musica, el vicio y el buen rollo!

Supongo que ya os abreis enterado… Sino, apretaos los cinturones porque se os van a caer las mismisimas bragas. Va siendo hora de que mas de alguno se convierta en un hombre de verdad (redactor incluido)… Asi que amigos del mundo de Pulse… Solo quiero decir una cosa:

YO LA TENGO Y WILCO AL PRIMAVERA SOUND 2012!!!!!!!!!!!!!

VAAAAAAAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

(Nota para los miembros varoniles… Notareis que a medida que escuchais la cancion, notareis una presion en la entrepierna… Si!! Os estais trempando!!! Cuidado que en el minuto 9:58 correreis el riesgo de echarlo todo como yo… Y ahora no me atrevo a levantarme por miedo a que vean la guarrada que hice en el trabajo…)

Y Wilco… Pa recuperar la energia lentamente y repetir la escena anterior al final!

PIXAR

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. el recopetin
    Dic 05, 2011 @ 19:08:26

    JAJAJAJAJA!
    VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    INCREIBLE PIXAR!
    SOMOS LOS MEJORES COÑO!!!
    Que empalmada mas seria!

    Responder

  2. el recopetin
    Dic 05, 2011 @ 19:15:48

    Curiosamente ahora mismo llevo puesta una camiseta verde de YLT.
    MINUTO 9:58 he puesto perdido todo se me ha salido todo por los lacrimales, mis pelos erizados y por el trabuc. A tomar por culo la camiseta…
    A Wilco solo decirles y avisarles que si en Vigo nos bebimos todas las birras del backstage y salimos con una botella de Jose Cuervo en la mano, en Barcelona nos vamos a cepillar a sus esposas.
    VIVA EL GUITARREO RECONCENTRADO.

    Responder

  3. arribalabirra
    Dic 06, 2011 @ 15:31:11

    joder!! creo que somos un poco cerdonas, porque me estoy poiendo un poco cachonda de pensar la que puto podemos liar!!
    JODER A POR TODAS VAOS OSTIA!! ACBO DE MIRAR Y TAMBIEN VAN THE XX!

    A TOPETAZO!!!!

    Responder

  4. arribalabirra
    Dic 06, 2011 @ 15:45:27

    QUE PUTA LOCURA, ME HA SUBIDO UN PAR DE GRADOS LA FIEBRE!! ESO ES VERDADERO SEXO CON LA GUITARRA!!!

    Responder

  5. el recopetin
    Dic 06, 2011 @ 21:47:50

    WOOOOOOOO HOOOOOOOOO!
    Mismo festival en Oporto! 75 pavos. Barcelona: 170

    LA VAMOS A LIAR PARDA!!

    Responder

Responder

