JUNGLELAND, EL TECHO DE LA BURBUJA SONICA.

Año 1975, la E Street Band echa a rodar. Que momentos! Este es uno de los mejores videos de la historia.

Llevo 5 dias consecutivos en el curro dejando caer una lagrimita cada vez que he escuchado este épico y sublime solo de saxo, quizás el mejor que haya escuchado, que notas, que sensación de flotar y de grandeza. Absoluta apoteosis. Clarence Clemons THE BIG MAN.

JUNGLELAND! El 17 de Junio estaremos en la estercolera Santiago Cuernabeu en el concierto de uno de nuestros heroes de todos los tiempos. EXALTACION Y FUEGOS DE ARTIFICIO. Irrepetible.

VAMOOOOOOS ME CAGO EN TODO!

Inmenso el jefe, y grandisimos Clarence Clemons! Garry Talent! Roy Bittan! y MAX WEINBERG!

KYT

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PIXAR
    May 30, 2012 @ 09:20:38

    En el minuto 8.55… Despues del “Tonight… in… Jun… gle… … … Land” Los pelos los tengo tan erizados que podria pinchar a cualquiera!

    Que envidia os tengo!

    A POR TODAS!

    Responder

    • pulsik
      May 30, 2012 @ 21:34:45

      La envidia es nuestra!
      Que momento ese que dices, a mi tambien me estremece, me pone el pelo de punta por tercera vez en la canción y de ahí hasta el final solo son lagrimas por segunda vez en la canción, que final.
      Es la perfección.
      VAMOS PIXAR! VAMOS!

      Recopetin

      Responder

Responder

