Life – Track No 5

Los que tengan el tiempo libre para perderlo leyendome… Os voy a pedir que antes de seguir leyendo… Escucheis el primer minuto y medio (aprox) de la cancion/video/enlace primero y luego sigais escuchando a medida que me leeis el resto del texto, porque asi la estoy escribribiendo yo, al tiempo de Prince y mi subidon es tal que quiero compartirlo tal y como lo siento.

Purple Rain – Live – 1985 [20 minutos del mismisimo cielo en la tierra]

(Si no sale el video tendreis que hacer ‘Click’ en el enlace… Sorry!)

Amigos, no solo voy a filosofar ahora mismo (lo siento si me enrollo demasiado pero ahora mismo no hay quien me pare!!!)… Hay algo que nos une a todos aqui y es la MUSICA! Y afortunadamente, tengo algo MUY BUENO que compartir. Para algunos, seguramente muy conocido, para otros conocido y nuevo a la vez (si no oisteis esta version antes abrocharos el cinturon!)… y a los totalmente desconocedores, os espera una sorpresa de proporciones volcanicas!

La flipada sobre mis hombros escuchando esta impecable composicion es tal, que cuando a los 2 dias de encontrar el enlace… Lo habian quitado de Youtube! No podia quedarme sin mi dosis diaria de esta droga musical… Asi que me pase los demas dias buscandola en las tiendas discograficas de Londres hasta conseguir el album y DVD’s del directo de 1985, recuperar un enlace para poder compartirlo con vosotros y publicar este post en Pulsik.

En el colegio me ensenyaron que las historias tienen 3 partes: Introduccion, nudo y desenlace. Asi que por una vez en mi vida, voy a hacer caso a lo que me decian en el cole y relatare este post siguiendo dicha estructura.

Introduccion:

Esto que hago ahora mismo es completamente necesario. Llevo una flipada encima que como me reviente el coco ahora mismo os juro que os entereias desde Spain de la energia que saldria expulsada! Es uno de esas situaciones, que sientes que la vida te pone a prueba, que te definen como persona y deciden quien eres… Puedes tomar las riendas de lo que tienes delante y elegir en que direccion girar… Ves el pasado, presente y los posibles futuros claramente, por un breve periodo de tiempo… Porque nos guste o no, a menudo nos nubla el juicio la sociedad y nuestra cultura e influyen (a veces demasiado) en nuestras decisiones.

Un dia, dentro de muchos años, voy a hacer un RECOPETIN muy concreto y personal. Un album, de mi vida. Porque hay canciones que marcan etapas, y no hablamos de historia musical ni de las canciones favoritas ni nada parecido, se trata de la VIDA. Ladies and Gentlemen, estais escuchando el track numero 5 de mi vida.

Nudo:

No os voy a aburrir con todas mis paranoyas mentales (que ahora mismo son muchas). He vuelto a Pulsik por dos razones muy concretas, la AMISTAD y los SUEÑOS. Llevo casi 1 mes viendo este video 8 veces al dia como minimo… Eso son 80 horas de mi vida escuchando esta cancion en un mes!! En este tiempo he tenido que pensar mucho y la mayoria de las imagenes que venian a mi mente eran una seleccion de momentos que podrian archivarse en una carpeta etiquetada como tales bellas palabras: Amistad y Sueños.

La comunidad de Pulsik va creciendo con nuevas amistades. Tengo la suerte de haber conocido a algunos en persona, y espero tener la suerte de conocer al resto pronto! Asi que esto va por todos vosotros!

Porque la amistad hace siempre acto de presencia de las formas mas curiosas, a veces tiene forma de un e-mail corto diciendo cosas como:– “Van pasando los dias y sigo sin escribirte, por que quiero enviarte un mail largo, pero me resulta tan dificil! Encima cada vez se me amontonan mas cosas que contarte”. —  Y eso vale mas que todo el dinero del mundo! (Espero poder contestarte al mail pronto 😉 … Y los que no habeis contestado al mio a ver si os poneis las pilas! Jajajaja)

La amistad puede adquirir diversas formas… Son cervezas, churrascos, pegatinas de Pulse en el metro de Londres, abrazos, un golpe en la espalda, peleas, partidos de Basket, sueños, resacas, libros, poesia, una carta, ideas, pensamientos, solos de guitarra que erizan los pelos, Cd’s, Vinilos, Cassettes, conciertos, coros, MUSICA, viajes, puros, porros, videojuegos, flipadas, dolor, sueños, optimismo, ilusion, bailes, tortillas de patata (sin cebolla por favor), pulpo a la gallega, mascotas, ayudas, peliculas, fotos, dedicatorias, curro, sueños… (son infinitas las formas!!!)

Todos sabemos que hay amigos y amigas que vienen y van en nuestro dia a dia, a unos les echamos mas de menos que otros, pero siempre hay un rincon especial para aquellas amistades que pese a la distancia, trabajo u otros impedimentos, dificulta la convivencia. Esas son atemporales, porque cuando las vuelves a ver es como si no hubiera pasado el tiempo. Nos ponemos al dia como si estuvieramos contando batallitas compartidas y siempre resaltan las sonrisas que no mienten.

AMIGOS DEL MUNDO!!!! TENGO GANAS DE VEROS A TODOS PRONTO!!! TENGO TANTO QUE CONTAROS!!

Desenlace:

Desafortunadamente, mi mente va mas rapido que mis dedos y no tecleo todas las idas de olla que pienso ahora mismo pero al menos esta ordenado. El mensaje lo he transmitido espero.

De lo unico que no hable con mas detalle aun son los Sueños… Y solo voy a decir una cosa. VIVAN LOS SUENOS COJONES!! HAY QUE IR A POR ELLOS!!! Y NO DEJAR QUE NADIE TE LOS QUITE!!!
Yo, por los suenos estoy a punto de tomar una decision que va a cambiar mi vida… No sera facil… Pero hay que ir a por todas! Y todo esto… Al ritmo de Purple Rain por supuesto.

Os juro que cuando invente la maquina del tiempo (aun me faltan resolver un par de incognitas que me impiden finalizar el Condensador de Flujo), uno de los primeros sitios a los que os pienso invitar a todos es a este concierto! Jajaja

Para concluir os voy a invitar a pasar el resto de la cancion con los ojos cerrados dejando que la mente vuele. Disfrutando de la musica y la vida. No se vosotros, pero a mi me hace pensar en todo lo bello del mundo, especialmente estos dias me recuerda lo que quiero hacer con mi vida y las oportunidades que tengo delante. Que os transmite a vosotros??

PIXAR

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. KYT
    Jul 05, 2012 @ 20:03:40

    Amigos la vida es tan increible que despues de haber escrito un texto tremebundo! Le dí a publicar y ha desaparecido. La vida es una caja de sorpresas llena de hormonas. Las máquinas se vuelven locas! La energia esta por todos lados a lo bestia. CORTOCIRCUITOS; EXPLOSIONES FOTÓNICAS.
    No creo que pueda repetirlo, estas eran algunas frases:
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS !
    VIVA LA MUSICA y VIVA LA VIDA desde la miníma hasta su máxima expresión.
    PIXAR ERES INCREIBLE CASI TANTO COMO PRINCE, PERO TU ERES TU, TU ERES TU.
    Un enorme canto a la vida, un derroche de fuerza y esperanza, algo así como el video.
    Apocalíptico el video, tengo un recopetin preparado en honor al genio de Minessotta, y voy a or el del rey de reyes, el mas grande: CHUCK BERRY.
    RECOPETINEE SU VIDA, PONGA UN RECOPETIN EN SU VIDA.
    CRÉESE A SI MISMO.
    VIVA LA AMISTAD ETERNA FUENTE DE INSPIRACION.
    GIMME TIME MACHINE NOW!

    VAMOOOOOOOOSSSSS!!

    Dr. Umami RECOPETIN

    Responder

  2. KYT
    Jul 05, 2012 @ 20:05:01

    Otra cosa que decía es que tendría que estar escribiendo durante 1000 años para poder responder a este post.
    JAJAJA VAMOS!

    Responder

  3. arribalabirra
    Jul 08, 2012 @ 20:23:49

    Habeis conseguido que me cague encima.
    Que mas puedo decir?
    Hijos de puta.
    En este video Prince está que se come el mundo por una pata, igual que tu en lo que has escrito.
    Que gran cantidad de energía..!! VAMOS OSTIA AMIGOS!!

    Responder

  4. PIXAR
    Jul 11, 2012 @ 08:18:34

    Cuando mis hijos me pregunten “Como se hacen los bebes?” les pondre ese mismo video.

    Creo que lo entenderan.

    Responder

Responder

