The Black Keys -Little black submarine

Un buen amigo tuvo a bien regalarme este pedazo de disco, solo puedo decir que me han volado la cabeza, aqui el por que

Gracias Piter por otro gran descubrimiento!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pedro
    Ago 05, 2012 @ 19:24:01

    Jajajaj me alegro, y ya sabes, en noviembre vienen al palacio… I’m a lonely boy, i’m a lonely booooy!!! Hay q ir a verlosss

    Responder

  2. nitsusteel
    Ago 07, 2012 @ 22:57:44

    Suenan bien, muy “zeppelianos”

    Responder

  3. PIXAR
    Ago 09, 2012 @ 08:56:21

    Estos tios en directo son la releche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  4. Arribalabirra
    Ago 27, 2012 @ 23:06:57

    Me cago hasta en la virgen!!! Tengo que buscar mas de estos pajarracos, al carajo, me chingaroooon!

    Responder

Responder

