Leonard Cohen.- Chelsea Hotel

Señores, he vuelto. He vuelto de entre los muertos. Por aquí todo va bien, espero que por allí también; que no os pongáis muy gordos por los churrascos, que ostia, hay que mantener la línea y sucumbir a los cánones de belleza. Os cuento que hace dos semanas ví por primera vez en concierto a los Extremoduro, y ostia fina mandarina cómo lo pasamos. Puta locura. Y un directo de la ostia, muy nítido, y joder unos putos profesionales. La peña que había llevaban un buen rollo del copón.

Bueno, he visto los últimos vídeos y son metralla de la buena, pero yo os traigo hoy algo más calmado. Esta noche actúa Cohen en Barcelona y os quiero poner unos de sus temas más famosos.

Leonard Cohen se encontró con Janis Joplin en los ascensores del Chelsea Hotel, pasaron una noche juntos y empezó a escribirla. Esta canción tiene grandes frases, y muy buenas. Me quedo con dos, que traducidas dirían “Me dijiste que preferías los hombres guapos, pero que conmigo harías una excepción” y “Bueno no importa, somos feos, pero tenemos la música”.

Un abrazo a todos, desde el de las islas afortunadas, pasando por aquel loco trotamundos con furgoneta nueva, como aquella polaca políglota y aquel madrileño made in Taiwan, sin olvidarme del loco que se exilió en Madagascar. Y si me dejo a alguno, un abrazo tambien.

Salud!

JAbanta.

Anuncios

Wolfmother -Just keep moving

Nuevo tema de una de las pocas bandas DE VERDAD que quedan sobre la tierra, mira el video y verás por qué lo digo.

ROCK N´ROLL!!

The Fuckin Wizard

VIVA LA HARMONICA JODER!!!
VIVA BLACK SABBATH!

PERO QUE COÑO ES ESTO????
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/

WTF HIJOS DE PUTAAAAA!!!

Bye Bye Bird – Sonny Boy Williamson –

Maravilla de video, que buen rollo de instrumento, viva la armónica!!


Comentario de YouTube: When one rocks, rocks.