Leonard Cohen.- Chelsea Hotel

Señores, he vuelto. He vuelto de entre los muertos. Por aquí todo va bien, espero que por allí también; que no os pongáis muy gordos por los churrascos, que ostia, hay que mantener la línea y sucumbir a los cánones de belleza. Os cuento que hace dos semanas ví por primera vez en concierto a los Extremoduro, y ostia fina mandarina cómo lo pasamos. Puta locura. Y un directo de la ostia, muy nítido, y joder unos putos profesionales. La peña que había llevaban un buen rollo del copón.

Bueno, he visto los últimos vídeos y son metralla de la buena, pero yo os traigo hoy algo más calmado. Esta noche actúa Cohen en Barcelona y os quiero poner unos de sus temas más famosos.

Leonard Cohen se encontró con Janis Joplin en los ascensores del Chelsea Hotel, pasaron una noche juntos y empezó a escribirla. Esta canción tiene grandes frases, y muy buenas. Me quedo con dos, que traducidas dirían «Me dijiste que preferías los hombres guapos, pero que conmigo harías una excepción» y «Bueno no importa, somos feos, pero tenemos la música».

Un abrazo a todos, desde el de las islas afortunadas, pasando por aquel loco trotamundos con furgoneta nueva, como aquella polaca políglota y aquel madrileño made in Taiwan, sin olvidarme del loco que se exilió en Madagascar. Y si me dejo a alguno, un abrazo tambien.

Salud!

JAbanta.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pulsik
    Oct 07, 2012 @ 20:18:29

    Gracias amigo, es un placer y un honor tenerte aqui.
    Grande Cohen, viva su musica, por muchos muchos años.
    Un fuerte abrazo!!

    Responder

  2. Recopetín
    Oct 07, 2012 @ 22:06:04

    Como no! JAlbanta reivindicando a Cohen. Vais que ni pintados, enormes y bellos ambos!
    Hablamos! Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario